Intrusión



Con el comienzo del año académico, mi horario de dictado de clases en la PUCP y en el instituto de Diseño de moda MAD, contribuyen a mi casi completa ausencia de mi taller en Miraflores. En las ocasiones que puedo ir, más es el trajín en combi, que el tiempo que le puedo dedicar a avanzar mis trabajos.

En consecuencia, y ante mi confirmada participación en DESENFRANQUICIADOS 7,(hurra!) he tenido que hacer una pequeña invasión con mis cosas en el escritorio de la casa. Ya no sacrifico las casi 2 horas de ir y venir a mi taller, hay que anotar sin embargo, que en la casa hay distracciones: uno puede ir a la cocina a "picar" alguna cosita, hay que atender el teléfono y claro....estoy junto a la PC.

De todas maneras para ser mi primera mañana en casa trabajando con el pan de oro, he avanzado más de lo que había planeado... hay que agarrar ritmo para cumplir con los plazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario