Un comienzo...

Finalmente, luego de eludir por muchos años mi existencia en la web, me inicio con este pequeño Blog. ¿Por qué un blog y no una página web?.... bueno, tengo la mala manía de no gustar depender de otra persona en todo lo que se refiere a mi trabajo. Por supuesto que obtendría un trabajo muy profesional, límpio, contemporáneo, acorde a las exigencias actuales...si, es muy probabe que más adelante lo haga.
<:AtomicElement>
Por el momento deseo aprender a mi manera, me voy a demorar en colgar toda la información que me parece relevante, y espero que lo haga de manera ordenada... también espero realmente que esto sea una bitácora, algo que se mantenga en evolución y cambio. Buscaré el consejo de amigos con más experiencia y trataré de ir personalizando cada vez más este espacio nuevo.

Por lo pronto agradezco vuestra primera visita y os pido sírvance en dejar un mensaje, algún tip, crítica o comentario. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario